Bienvenido/a a  la web de la Mancomunidad de La Subbética

            La página web se convierte en una ventana al exterior para dar a conocer los municipios que componen la Mancomunidad y poder mostrar su riqueza natural, cultural, social y económica. Una ventana desde la que invitamos a todos/as a visitar y conocer.

            Para ello, desde ésta mantendremos una información actualizada de todos los proyectos de interés de la Mancomunidad y de los catorce municipios que la componen. Además, queremos ofrecer una amplia variedad de servicios para quien lo desee cuente con una herramienta eficaz y útil.

            Queremos incorporarnos a la nueva sociedad de la información y el conocimiento y crear un vínculo más estrecho con el ciudadano al conocer de manera directa e inmediata todas las actuaciones que desde esta administración se llevan a cabo así como otros datos que seguro son de interés. Para ello, hemos reconstruido la página intentando mantener unos altos criterios de accesibilidad desde distintos dispositivos (ordenadores, teléfonos móviles, etc...) así como su traducción a otros idiomas, con el objetivo fundamental de llegar a una amplia mayoría de personas.

            En nombre de todos los que trabajamos en Mancomunidad recibe un saludo de bienvenida.