gallery/logo transparente

Mancomunidad de la Subbética

SALUDA DEL PRESIDENTE
 
Bienvenid@s a la web de la Mancomunidad de Municipios de la zona Subbética de Córdoba, que de la mano de las localidades que la integran se erige agente vertebrador y dinamizador de la actividad comarcal.
 
Como Presidente de la misma os dirijo un afectuoso saludo, al tiempo que os invito a que exploréis esta web desde la que pretendemos acercarnos al mundo entero y, de forma muy especial, a aquellas personas que desean vivir, participar, disfrutar y conocer nuestra tierra, nuestras costumbres y tradiciones, nuestro patrimonio material e inmaterial, nuestra riqueza, gastronomía y diversidad territorial.
 
Desde estas líneas, deseo expresar, una vez más, mi empeño por mantener una Mancomunidad abierta y dialogante, que ha apostado por el progreso y el desarrollo social, económico, turístico y cultural de una comarca que goza de una gran variedad paisajística y de ricos contrastes.

 

gallery/juan perez_blanco
Aprovecho esta oportunidad que se me ofrece al dirigirme a vosotros/as, para subrayar principios y acciones esenciales en este nuevo periodo  que se nos presenta y que habrán de definir y estimular la actividad de gobierno: ilusión, participación, transparencia, turismo de cercanía, cohesión territorial y, por supuesto, compromiso, trabajo y futuro.

Para terminar, quiero agradecer a todas las personas que nos visiten desde internet, el interés mostrado al acceder a esta ventana desde la que pretendemos visualizar y definir un marco excepcional que conforma un panorama de crecimiento y desarrollo. Asimismo, comparto con el resto de alcaldes/as, la responsabilidad de trabajar por y para la Mancomunidad, para que esta Entidad histórica y estratégica crezca, siga proponiendo nuevas posibilidades ante un tiempo diferente y permita asumir con garantía los importantes retos y desafíos de los próximos años. Es tiempo de componer y no de imponer, de evolucionar y no de revolucionar.

Desde este hermoso lugar, en el corazón verde de Andalucía, os transmito mis mejores deseos de bienestar, paz y progreso por un proyecto común, que no puede ser otro que el de velar por el interés general de nuestros municipios.

Juan Pérez Guerrero.